Red EURIUX ABOGADOS

Manuel Fernández-Montes es socio, y miembro fundador desde su creación en 1995, de la prestigiosa red legal EURIUX ABOGADOS, A.I.E., con despachos en toda España (uno por provincia) y Portugal, de carácter interdisciplinar, y especializada en prestar asesoramiento y asistencia jurídica a empresas y particulares en todo el territorio nacional, sin incremento de costes.

Esta asociación nos permite brindar a nuestros clientes un acceso excepcional a una red global de abogados y recursos legales de primer nivel. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones legales efectivas y de alta calidad en un contexto internacional.

Una Red Global de Profesionales Legales

EURIUX ABOGADOS está integrada por despachos asociados interrelacionados entre sí, que mantienen una misma filosofía y protocolos de actuación, de manera que cubrimos las necesidades de empresas con más de una ubicación o con diferentes sedes, personal desplazado, franquicias, asociaciones, etc.


Nuestra pertenencia a EURIUX ABOGADOS es un testimonio de nuestro compromiso de brindar soluciones legales integrales y de alta calidad a nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional. Trabajamos en estrecha colaboración con abogados de la Agrupación para abordar desafíos legales complejos y garantizar resultados favorables para nuestros clientes en toda España y Portugal.

Beneficios de Nuestra Agrupación.

Al formar parte de EURIUX ABOGADOS, el Despacho puede ofrecer a sus clientes:

  • Coordinación eficiente de asuntos legales.
  • Amplia gama de servicios legales.
  • Intercambio de conocimientos y experiencias con colegas de todo el territorio nacional y Portugal.

EURIUX ABOGADOS tiene la ventaja de contar con 52 despachos de abogados en España y también con sedes en Portugal. Nuestra filosofía es la de desarrollar un trabajo coordinado, proactivo y eficiente para la satisfacción de nuestros clientes. Conocer sus necesidades y ejecutarlas dentro de un estándar de máxima calidad, es nuestro objetivo.

Accede a la Red EURIUX ABOGADOS

Ir al contenido